¿Por qué elegir vivir en costa del Este?

¿Por qué elegir vivir en costa del Este?

¿Por qué elegir vivir en Costa del Este?

By Astrid Reina

Costa del Este se caracteriza por ser una de las mejores zonas residenciales de la Ciudad de Panamá, ya que fue diseñada con estándares de primer mundo y que poco a poco ha ido evolucionando.

Cerca del acceso al corredor sur, lo que permite dirigirte al Aeropuerto Internacional de Tocumen con mayor rapidez y facilidad. Conectada a la ciudad por un puente marino de dos kilómetros de largo lo que te permite estar a solo 5 minutos del centro de  la Ciudad de Panamá.

Cuenta con amplias aceras donde los vecinos disfrutan caminar, patinar y montar bicicleta, hacer deportes al aire libre tranquilamente y sin preocupaciones, una plaza central en donde está el Paseo Roberto Motta C. y un bulevar de unos 4 kilómetros.

El cableado es totalmente soterrado y siempre podrás ver que se mantienen las zonas verdes y limpias.

Las urbanizaciones cuentan con garita de seguridad, con accesos restringidos para que sus habitantes tengan mayor seguridad, cada residencial tiene su parque para que los niños puedan jugar tranquilos sin necesidad de salir a la vía principal.

Sin irte tan lejos de tu casa, podrás disfrutar de las múltiples comodidades que te ofrece la comunidad, ya que puedes encontrar centros comerciales como Atrio Mall y Town Center, con muchísimos comercios, tiendas, cine, restaurantes y actividades para toda la familia.

Cuenta también con programas de reciclaje como Costa Recicla que se preocupan mucho por cuidar la zona y el medioambiente.

Encontrarás el Parque Industrial que alberga decenas de empresas multinacionales, ofrece un área segregada para el desarrollo de operaciones logísticas y de almacenamiento.

En Costa del Este puedes estar tranquilo por tener una educación de primera para tus hijos ya que cuenta con dos importantes colegios reconocidos en Panamá: El Colegio San Agustín de Panamá y La Academia Interamericana de Panamá, donde  pueden aprender español e inglés como lenguas maternas ya que la misma prepara a sus estudiantes para estudiar en el extranjero.

Como puedes ver, es un sitio ideal para invertir ya que cuenta con casi todo lo que deseas para vivir tranquilo y feliz.

¡Únete a esta Happy City y sé parte de esta innovadora comunidad!

Siguenos en las Redes Sociales


Facebook


Twitter


Instagram

27 septiembre, 2018 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *