fbpx

Servicios Profesionales

Bienes Raíces es mi pasión, por eso mi equipo y yo nos esforzamos tanto para brindarle a nuestros clientes la mejor asesoría posible. Además de este servicio brindamos soluciones para cada necesidad.

Desde nuestros inicios como empresa de bienes raíces nos hemos caracterizado que nuestras transacciones inmobiliarias sean solo asesorías de compras para que nuestros clientes, vecinos y luego buenos amigos. Y que sientan que su decisión ha sido la mejor inversión que pudieron haber hecho. Bajo este concepto mi empresa, junto a mi esposa, llevamos más de 17 años asesorando transacciones que luego se convierten en inversiones familiares y hogares felices.

Yo, mi esposa y mi personal practicamos el dicho que dice “se gana cuando se compra”. Y la oportunidad de lograr eso es cuando se asesora la compra en proyectos que consideramos son ganadores, exitosos y tendrán un buen valor desde mediano plazo. Buscamos la satisfacción de usted como inversionista y siempre la hemos logrado.

Ofrecemos el servicio o atención post compra a nuestros clientes que requieran de la administración de su inversión en cobro de alquileres, representación en AP(asociación de propietarios), reparaciones, impuestos y todo lo que su nuevo bien requiera. El concepto de “full package service” esta disponible a un coste muy asequible.

Estar atento de las nuevas opciones tributarios de inmuebles, entenderlas y aplicarlas a favor de los propietarios debe ser manejado por profesionales duchos en el tema. Por eso nos hemos asociado con empresas y profesionales expertos en el tema de impuestos que apliquen nuestro lema de atención al cliente sobre todas las cosas.

Además de la asesoría inmobiliaria a compradores, decidí poner en práctica lo que aprendí de mi “mentor”, que es el encontrar buenas opciones de inversión. Visionar un área, una propiedad, adquirirla, remodelarla y agregarle valor es otra área que conozco muy bien luego de trabajar con mi padre(mentor) en todos los aspectos de esta industria. Algo como “vemos oro donde otros ven lodo”.

Cuéntame, ¿en qué te puedo ayudar?